Tengo 16 años, mido 1.72 soy muy activa físicamente peso 63 kg no padezco ninguna enfermedad ni consumo ningún tipo de medicamento. Sería apta para aplicarme la...(ver más)

Si, ni su edad ni su altura ni sus condiciones contriandican la aplicacion de la inyeccion anticonceptiva y por lo tanto puede usarla si lo quiere y si desea evitar un embarazo no planificado.

Adicionalmente, los medicamentos inyectables son muy similares entre las diferentes marcas y no se reocmienda algun especificamente. Puede usar la marca que quiera, la que pueda adquirir o la que le proporcione su servicio de salud

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad