Mi porcentaje de grasa es de 23.3%, aunque mi peso es de 69 kg. Mido 1.72 de estatura y tengo 24 años. ¿Es malo tener este porcentaje?, ¿Qué significa?

Información adicional
Debo decir que llevo medio año entrenando en un gimnasio y de hecho pesaba 80 kg, y he venido cambiando los hábitos alimenticios.

Está en el promedio normal, pero la idea es que con la rutina de ejercicio y mejorando los hábitos de vida saludable (no fumar y no tomar alcohol) este porcentaje pueda estar en menos de 20% para que tenga una vida más saludable.