¿Qué significa tener el porcentaje de neutrófilos bajos y el porcentaje de eosinófilos altos?

Los eosinófilos son células que hacen parte del sistema inmune de cada persona, normalmente se encuentran en poca cantidad respecto al resto de células de la sangre, principalmente está relacionadas con los procesos alérgicos, si están aumentados puede asociarse a infecciones parasitarias o alergias. Los neutrófilos son también células del sistema inmune, que se encargan de destruir los microorganismos que atacan el cuerpo, muchas enfermedades pueden generar que los neutrófilos se disminuyan o pueden ser estados de normalidad. Recuerde que un examen de laboratorio aislado no indica nada, debe ser valorado por un médico de forma integral para hacer una historia clínica y un enfoque.