qué significa tener los neutrofilos altos y los linfocitos bajos

Los neutrófilos pueden elevarse como respuesta de una infección, usualmente de tipo bacteriano. Por la elevación de los neutrófilos ocurre la disminución de los linfocitos. Estos resultados deben evaluarse en un conjunto teniendo en cuenta el hemograma o exámen de sangre completo y sus síntomas, ya que solo con un examen aislado no requeriría ningún tratamiento de tipo antibiótico, por ejemplo. Le recomiendo, por esto, llevarle los resultados a su médico tratante, quien con toda la información necesaria tomará la mejor decisión frente a su caso individual. Por el momento le sugiero no tomar ningún medicamento sin que sea formulado por un médico. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.