linfocitos altos y neutrofilos bajos, que significa? me ha aparecido 2 veces en la hemo analisis

El valor de linfocitos elevado y neutrófilos bajos en un hemograma, se puede deber a varias causas, la más frecuente, es un proceso inflamatorio por infección viral; otras causas como enfermedades hematológicas, bacterias, hongos, medicamentos, etc. Los hallazgos de laboratorio deben correlacionarse con los síntomas que este presentando al momento de la toma de la muestra. Le recomiendo que lleve este resultado al médico solicitante, para que en caso de ser necesario se instaure un tratamiento oportuno.