Que significa tener neutrofilos bajos y linfocitos normales?

Información adicional
Tengo una alergia en la nariz y padezco apnea del sueño severa

Los neutrófilos bajos significa que las células de tu cuerpo que se encargan de la defensa contra las infecciones, están bajas, por lo que estás propenso a tener más infecciones que una persona con los neutrófilos en valores normales.

Los linfocitos normales son otro tipo de células encargadas de la defensa especialmente de la inmunidad celular, están alterados en pacientes principalmente con diagnósticos como VIH.

Conclusión : Tienes riesgo de adquirir Infecciones.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte.