¿Qué significa linfocitos altos y neutrofilos bajos?

Información adicional
Ayer, me hice una BH y orina con el fin de tener una carta de buena salud. La orina me salio positivo en cetona, y en hemoglobina, la cual se encontraba escasa, y moderada en todo....(ver más)

Realmente no tienen significancia clínica de importancia esos hallazgos y se pueden considerar NORMALES a pesar de estar levemente fuera de rango ( no es una desviación alarmante de los valores normles ) y tampoco tiene manifestaciones clínicas de enfermedad, entonces realmente no revisten importancia o relevancia en este momento. Puedes estar tranquila.