Perdón, los resultados son linfocitos altos y neutrofilos bajos pero sin ningúna sintomatologia para infección o virosis

Las causas de linfocitos altos o linfocitosis no sólo se debe a infección, puede ser también por inflamación, leucemia, entre otros.

Y las causas de neutrófilos bajos o neutropenia puede deberse no sólo a infecciones sino a alteraciones a nivel de la médula ósea, medicamentos que generan toxicidad, entre otras.

Es importante saber con exactitud los valores de todo el hemograma acompañado de un examen físico completo para realizar un diagnóstico acertado.

Espero haberte orientado.