Porque aparece con linfocitos altos y neutrofilos altos pero sin ningúna sintomatologia para virus o infección

Además de los procesos infecciosos otras causas de aumento de número de linfocitos y neutrófilos son enfermedades autoinmunes, uso de ciertos medicamentos, neoplasias (cáncer) entre otras condiciones. Es importante conocer los valores absoulutos, edad y contexto clínico del paciente para establecer si los niveles de linfocitos y neutrófilos están aumentados de manera significativa.

Se recomienda acudir a una valoración médica con el resultado de este estudio.