cuando se está incubando un virus salen en la sangre los linfocitos altos ?

Si, cuando un virus está en período de incubación los linfocitos se pueden elevar, esto debido a que estas células (linfocitos) tratan de evitar la infección y que se presenten síntomas.

Si usted tiene estudios donde salieron altos los linfocitos y desea resolver una duda, le recomiendo que pueda colocar todos los resultados de su estudio, para que con gusto le podamos brindar una mejor orientación.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.