Linfocitos un poco altos

Información adicional
Hola, me realizaron un hemograma y como resultado me salen altos los linfocitos en el recuento me sale 3.8 y los valores normales son 1.5 a 3.5, en el porcentaje me sale 43 y los v...(ver más)

No tienes nada de que preocuparte. Los linfocitos característicamente se elevan en presencia de diferentes situaciones, entre ellas resaltan las infecciones de causa viral, lo cual concuerda con tu caso (estas atravesando por un herpes labial, la cual es una infección de tipo viral). Muy probablemente la elevación de los linfocitos son secundarios al proceso viral, los mismos se normalizaran con el paso de los días y la resolución del cuadro. Te repito no tienes nada de que preocuparte, es una respuesta normal del sistema inmunológico ante la infección. Espero aclarar su duda, gracias por usar 1Doc3, no olvide calificarnos.