por qué tengo HCM y linfocitos altos en un examen de sangre

Información adicional
los valores son HCM 32.5 y linfocitos 3,9. ya me ha salido los linfocitos altos en exámenes de sangre anteriores, cada vez que me hacen un examen de sangre sale eso, siempre me d...(ver más)

En un inicio, los valores de hemoglobina corpuscular media (HCM) parecen estar dentro de los valores normales o apenas ligeramente por encima, dependiendo del parámetro usado, por lo que esto no sería algo a destacar.

Por otra parte, la elevación de linfocitos si puede estar relacionado con una infección viral, siendo generalmente algo pasajero y que no debe llamar en demasía la atención.

Lo adecuado es que los resultados sean analizados dentro de un contexto clínico dado por el médico en la consulta presencial. Espero te resulte útil.