Hola a mi padre en los analisis le salen los neutrofilos bajos y los linfocitos algo altos( tiene 49 y el valor maximo del rango es 46) A que se debe?

Algunos cuadros como infecciones por virus o por algunos parásitos entre otras causas pueden ocasionar aumento de los linfocitos y disminución de los neutrófilos. Para realizar una adecuada interpretación de cualquier resultado es necesario conocer el contexto del paciente y los valores de referencia del laboratorio. Es necesario su padre acuda a su próxima valoración con este resultado, su médico podrá explicarle con mayor detalle.