Hola, me ha salido en los analisis los neutrofilos bajos(36%) y los linfocitos altos(50%). En los valores absolutos los linfocitos siguen altos (410.000), pero ...(ver más)

Información adicional
Hace un mes o asi tengo un enrojecimiento en la cabeza del pene, y como si fueran granitos que a veces me producen picor

Esto posiblemente quiere decir que te encuentras cursando actualmente con una infección por virus ( esto explica los valores elevados de los linfocitos) y los valores bajos de los neutrófilos; ya que los linfocitos son los encargados de combatir contra infecciones por virus y los neutrófilos son los que combaten infecciones por bacterias.

Esto se puede correlacionar con el brote que tienes en el pene, que puede corresponder a una infección por herpes. Por lo cual es importante que consultes a tu médico para confirmar o descartar esta infección. Y en caso de confirmarla iniciar el tratamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.