Pregunta médica

Hola, me ha salido en los analisis los neutrofilos bajos(36%) y los linfocitos altos(50%). En los valores absolutos los linfocitos siguen altos (410.000), pero ...(ver más)

Información adicional
Hace un mes o asi tengo un enrojecimiento en la cabeza del pene, y como si fueran granitos que a veces me producen picor

Preguntado por hombre de 22 años

visibility1.369 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esto posiblemente quiere decir que te encuentras cursando actualmente con una infección por virus ( esto explica los valores elevados de los linfocitos) y los valores bajos de los neutrófilos; ya que los linfocitos son los encargados de combatir contra infecciones por virus y los neutrófilos son los que combaten infecciones por bacterias.


Esto se puede correlacionar con el brote que tienes en el pene, que puede corresponder a una infección por herpes. Por lo cual es importante que consultes a tu médico para confirmar o descartar esta infección. Y en caso de confirmarla iniciar el tratamiento.


Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.