si mi neutrofilos segmentados estan altos puede ser que tenga una infeccion viral puede ser vih ? mis linfocitos 26% estan bajos pero dentro del rango normal

Los neutrófilos aumentados sugieren una infección bacteriana.

Las infecciones virales se acompañan de aumento o disminución de los linfocitos en rangos fuera de la normalidad.

La manera de saber si hay una infección por VIH es a través de la realización de una prueba de laboratorio, dependiendo el tiempo entre la exposición de riesgo y la toma de la misma se decide cual solicitar.

Vale la pena que tengas en cuenta que la manera de prevenir adquirir infecciones de transmisión sexual, es mediante la correcta utilización del condón, si hay uso de drogas intravenosas evitar compartir agujas y verificar la correcta manipulación de agujas en el momento de tatuarse.

Espero te sea útil ésta orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.