pero si tengo linfocitos al 26% estan bajos o altos eso salio en mi hemograma no se que pensar porque en un laboratorio le dicen que ed 20 % otros 25% otros 30%...(ver más)

El porcentaje que mencionas puede ser considerado normal, sin embargo este valor no se toma en cuenta, ya que es variable entre cada persona y depende de otros factores (la cantidad de otras células, la suma total de las células en la sangre, entre otros), así como del componente que ocupen en el laboratorio para realizar el estudio. Se debe revisar el valor absoluto (que si es un parámetro establecido) para saber si el resultado es normal, este valor va de 1400-4000 células. Si el valor absoluto sale normal, el porcentaje no tiene ninguna relevancia.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.