Linfocitos altos y neutrofilos bajos, puede ser una ETS?

Información adicional
Me realicé un examen de sangre el 31 de agosto: leucocitos 4,96. linfocitos 46 Neutrofilos 41,5. Eosinofilos 4,8. Basofilos 0,6. Monocitos 6,9 Hace 3 días me hice el mismo examen:...(ver más)

El hemograma que reportas, varió mínimamente en comparación del que te realizaste el 31 de Agosto de este año.

No indica que tengas una infección o inflamación activa, por los valores que arroja.

Sin embargo, el hemograma no descarta un diagnóstico de una Enfermedad de Transmisión Sexual o ETS. Es por esto que te realizan serología específicamente para entidades que puedan relacionarse con una ETS, como hepatitis, VIH o herpes. Es posible que se haya tratado de un herpes genital, ya que, mejoraste con el tratamiento que te indicó tu médico. El herpes también es una ETS.

Recuerda siempre protegerte con métodos de barrera como el condón para evitar embarazo y contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado.