¿Tener los neutrófilos bajos y los linfocitos altos es preocupante? Me han dado los resultados de los análisis de sangre, y tengo 47,80% de linfocitos (valor de...(ver más)

Información adicional
Tengo hernia de hiato por lo que tomo omeprazol de 20 diariamente. Estoy en tratamiento de la ansiedad desde hace dos años con Tranxilium. Tomo inmuniferon desde hace un mes.

La normalidad de las células en la biometría hemática se establece con los valores absolutos. En caso de que los porcentajes y los valores absolutos fueran anormales, habría que buscar una posible causa, pero ya que no es así, carece de relevancia.

En cuanto a los ganglios del cuello, es importante diferenciar si es el mismo cuadro, o hubo una remisión (es decir, se quitó y regresó la infección, o nunca se quitó) para poder tener un diagnóstico acertado.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.