Que significa el siguiente análisis de sangre de biometría hematica: leucitos 4.5 valores de referencia 4.5-11, eritrocitos 4.72 valores de referencia 4.3-5.7, ...(ver más)

Información adicional
Tengo miedo que los linfocitos en 49 sean por algún tipo de cancer

El examen es un cuadro hemático, hemograma o hemoleucograma. El examen se encuentra dentro de los parámetros normales, no es sugestivo de que tengas algún tipo de cáncer. Sin embargo te recomiendo llevar el examen a tu médico tratante, ya que el sabe con certeza, con qué fin lo solicitó.

Los leucocitos se encuentran en 4,5 (4.500), usualmente cuando hay leucemia (se encuentran resultados de 20.000 o superiores), no hay algo que indique anemia, tus plaquetas se encuentran dentro de lo normal; el resultado que ves aumentado es un porcentaje seguramente, por lo que significaría que su número es de aproximadamente 2.205, lo que se encuentra dentro de los parámetros normales.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.