Pregunta médica

Hola buenas noches a mi hija de 3años 6meses le hicieron un hemograma como control de rutina pero me preocupa que algunos valores de la fórmula blanca salen un ...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility320 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tranquila Señora, no tiene nada de que preocuparse, como le indique en la anterior pregunta, la ligera variación en estos rangos puede estar relacionada con un resfriado común que paso desapercibido o un evento alérgico, pero son estados esperados y completamente normales que forman parte del sistema inmunitario (defensas) de toda persona. En cuanto al numero de plaquetas, estas se encuentran en rangos normales, por tanto tampoco representa algo negativo. Si su hija no tiene ningún síntoma en este momento, no hay nada de que preocuparse, los resultados están bien, salvo esas ligeras elevaciones que como le comente no son de importancia. Espero aclarar su duda y generar tranquilidad, Gracias por usar nuestra plataforma, no olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.