me hicieron un examen de hemograma IV ● hemoglobina 12.4 referencia 12.5 - 15.5 ● hematocrito 35.6 referencia 35 - 46.5 ● recuento de glóbulos rojos 4.5 refere...(ver más)

Información adicional
Tengo miopía -4.25 y me da constantes migrañas o dolores de cabeza

Preguntado por Mujer de 19 años

El resultado del hemograma se encuentra dentro de límites normales.

Es importante recordar que el hemograma muestra alteraciones en ciertas líneas celulares y que debe ser interpretado dentro del contexto clínico del paciente.

Es por eso importante que lleves este resultado a tu médico tratante, ya que es él, quien podrá interpretarlo de la mejor manera y determinar conductas a seguir con este resultado.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.