¿Qué significa que en los resultados de unos exámenes salga glóbulos blancos en 10.56 (referencia 6.16 - 8.8) y glóbulos rojos en 12.32 (referencia 3.52 - 5.28)?

Está normal. Ese número quiere decir que los tiene en 10.560 que es un valor normal, ya que indicativo de infección debe ser mayor de 12.000. La cantidad de glóbulos rojos si está aumentada, si el hematocrito también está elevado eso quiere decir poliglobulia y la principal causa son las enfermedades pulmonares o el cigarrillo.
Si no presenta ninguna de las 2, sería bueno que acudiera a consulta médica.