Que significa el resultados de un uroa análisis glóbulos rojos con referencia valor normal 5.28/ul y me salio 1.00 /ul. Los globulos blancos valor ...(ver más)

Es normal que haya una presencia mínima o muy pequeña de glóbulos rojos y blancos en la orina, siempre y cuando sus resultados se encuentren dentro del rango normal del laboratorio que estudió la muestra de orina, no hay motivo de preocupación. Muestre estos resultados a su médico tratante. Gracias por su pregunta, no dude en compartir con nosotros cualquier otra duda en el futuro.