En mi examen de orina salio: BACTERIAS: 2+; GLÓBULOS BLANCOS: 15,84; GLOBULOS ROJOS:1.0 y CELULAS ESCAMOSAS: 2+... Que significa esos resultados

La presencia de bacterias, leucocitos (glóbulos blancos) y hematíes (glóbulos rojos) en el reporte de un uroanalisis es sugestivo de que tienes una infección de vías urinarias, por lo cual es necesario que lleves estos resultados a consulta medica presencial, para correlacionarlos con el cuadro clínico que presentes, e indicar un tratamiento antibiótico adecuado. Espero haber sido útil, estaremos atentos a una nueva inquietud.