en un examen coprologico saque 0-2/c para leucocitos y globulos rojos, esto que significa?

Información adicional
me repeti el examen coprologico, puesto que me mandaron un tratamiento por 5 dias cada 8 horas de metronidazol debido a que presente parasito. y hoy que me hice examen para ver el ...(ver más)

El resultado es normal.

Indica que no tienes infección aguda por parásitos o bacterias, lo que puede ser indicativo de que la terapia antibiótica que recibiste fue efectiva.

Te recomiendo evitar la ingesta de alcohol hasta 3 días después de haber terminado el metronidazol para evitar efectos adversos del fármaco.

Aumenta el consumo de líquidos y evita el consumo de alimentos irritantes como los cítricos, los picantes, la cafeína y los alimentos grasos por lo menos durante 1 semana pues pueden producir disconfort abdominal.

Recuerda que si llegas a presentar sangrado o moco en las deposiciones, vómito con sangre, dolor abdominal intenso, acude inmediatamente a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes preguntas adicionales, no dudes en plasmarlas en la plataforma. Recuerda calificarnos