buenas tardes quisiera saber qué significa que en un examen coprologico salga célula vegetal algunas en una niña de 1 año y lo glóbulo rojo 4-6c y glóbulo blanco 0-2

Los resultados del coprológico de su niña indican que puede tener un proceso inflamatorio en su sistema gastrointestinal.

Las células vegetales indican que no hay una buena absorción de los alimentos.

Los glóbulos rojos son índice de sangrado de la mucosa intestinal o una fisura anal.

Los glóbulos blancos son células inflamatorias.

Pero es al médico tratante de su niña, quien la ha examinado, puede tener acceso a sus antecedentes clínicos y conoce su evolución, quién puede explicarle mas ampliamente estos resultados, acuda a su servicio de salud con los resultados para que la niña reciba tratamiento.

Espero haberla orientado, ante otras dudas escríbanos.