buenas tardes quisiera saber qué significa en un examen coprologico que salga grano de almidón algunos y fibra vegetal algunos en una niña de 1año

Cuando se evidencias granos de almidon y fibras vegetales sugiere que hay comida que no fue completamente digerida, lo cual es normal y no requiere estudios adicionales. Se recomienda seguir las recomendaciones de su médico tratante.