Hola, mi examen coprologico arrojó los siguiente almidon no digerido++ fibras vegetales++ dibras musculares++ flora microbiana= ligeramente aumentada. y todo...(ver más)

Información adicional
perdí la audición de mi oído derecho hace 4 años (hipoacusia sensorial profunda)

Su examen de materia fecal tiene signos de inflamación intestinal, dados por la presencia de almidones no digeridos y flora bacteriana aumentada, es posible que Usted se encuentre con un episodio de diarrea. Los almidones no digeridos en el coprológico pueden ser también indicadores de: -Mala función del pancreas -Un paso acelerado del estómago al colon como en algunos estados posquirurgicos -Exceso en la ingesta de alimentos con alto contenido de almidón. La flora bacteriana puede encontrarse aumentada por el uso de previo de antibióticos, quimioterapicos ó antiparasitarios. Si no se encuentra en un cuadro de diarrea, un kumis o un yoghurt diario puede recuperar su flora intestinal. Es importante aclarar que es su médico tratante, quien conoce sus antecedentes clínicos y le puede hacer un examen físico completo, quien puede correlacionar toda su sintomatología con las pruebas de laboratorio y darle tratamiento si lo requiere. Espero haberle orientado, quedamos atentos a resolver otras dudas. Su opinión es muy importante para nosotros, no olvides calificar.