Pregunta médica

Hola, mi examen coprologico arrojó los siguiente almidon no digerido++ fibras vegetales++ dibras musculares++ flora microbiana= ligeramente aumentada. y todo...(ver más)

Información adicional
perdí la audición de mi oído derecho hace 4 años (hipoacusia sensorial profunda)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility880 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Su examen de materia fecal tiene signos de inflamación intestinal, dados por la presencia de almidones no digeridos y flora bacteriana aumentada, es posible que Usted se encuentre con un episodio de diarrea. Los almidones no digeridos en el coprológico pueden ser también indicadores de: -Mala función del pancreas -Un paso acelerado del estómago al colon como en algunos estados posquirurgicos -Exceso en la ingesta de alimentos con alto contenido de almidón. La flora bacteriana puede encontrarse aumentada por el uso de previo de antibióticos, quimioterapicos ó antiparasitarios. Si no se encuentra en un cuadro de diarrea, un kumis o un yoghurt diario puede recuperar su flora intestinal. Es importante aclarar que es su médico tratante, quien conoce sus antecedentes clínicos y le puede hacer un examen físico completo, quien puede correlacionar toda su sintomatología con las pruebas de laboratorio y darle tratamiento si lo requiere. Espero haberle orientado, quedamos atentos a resolver otras dudas. Su opinión es muy importante para nosotros, no olvides calificar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.