Mi bebé tiene microbiota intestinal ligeramente aumentada, ¿ para esto puedo utilizar biogaia?

El Biogaia normalmente se utiliza para los cólicos del lactante, entonces no tendría mayor utilidad en estos casos. La microbiota aumentada en el coproscopico, no se debe analizar de forma aislada, se debe ver como se encuentra el pH, los luecocitos, entre otros; además de siempre estudiarlo en el contexto de los síntomas del paciente y su edad. Incluso si es el único criterio alterado en el examen puede no tener importancia clínica.