en examen de heces indica levadura abundante,microbiota aumentada,leucocitos y eritrocitos 0

Información adicional
no

Buen día, lo que indica el reporte de su exámen en heces es que tiene presencia de hongos, específicamente una clase llamada levaduras en su tracto gastrointestinal, debe acudir con su médico para que le indiquen el tratamiento indicado y así mismo estudiar la causas que puedan generar este cuadro. No realice ningún tratamiento que no sea indicado por su médico. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.