Hace semanas tengo flujo vaginal anormal, es decir, más de lo normal, y de color blanco. Me hice el examen de Flujo vaginal y arrojó los siguientes resultados: ...(ver más)

Según los resultados de tu frotis vaginal, tienes una inflamación que puede ser una vulvovaginitis o una cervicitis, dado por la presencia de abundantes leucocitos y polimorfonucleares en moderada cantidad.

Pero no está descrita una infección por tricomonas, hongos o gardnerella. La flora vaginal que describen es la flora bacteriana normal de la vagina femenina.

Esta inflamación puede estar producida por factores externos como el látex de los preservativos, uso de tampones, duchas vaginales, entre otros.

Es tu medico tratante, quien conoce tus antecedentes clínicos y evolución, quien puede correlacionar bien estos resultados y explicártelos ampliamente.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos.