Me hice un frotis vaginal y me salio lo siguiente: celulas abundantes, leucocitos escasos, levaduras y micelios no se observan, bacterias moderadas, ph 6 bacilo...(ver más)

Significa que es un resultado de frotis NORMAL, los parámetros reportados son considerados ADECUADOS y no muestran alteraciones infecciosas por hongos o por bacterias. Debes llevar ese resultado a tu médico de cabecera para que lo anexe a tu historial médico.