Frotis Olor amino: neg Ph: 6.0 Bacterias: +++ Células epiteliales: ++ Levaduras: + Leucocitos: 4-6 XC Células guías: ausentes Cocoa gram positivos: escasos B...(ver más)

Información adicional
Empecé el tratamiento con metronidazole pastillas dos cada doce horas y ovulo de 500 por 7 días Levaduras escasas y pmn. 4-6XC Pero no sé si deba quedarme solo con esto o realizar...(ver más)

El frotis de flujo vaginal ademáss de la infección por bacterias, muestra que hay infección por hongos que puede ser la causa de la irritación.

En este momento estás recibiendo tratameinto para la infección bacteriana pero no para la infección por hongos de modo que debes acudir con tu médico de cabecera con el resultado del frotis para las indicaciones.

Por ahora te sugiero realizar baños de asiento con acetato de aluminio en polvo y agua tibia en un recipiente donde quepas sentada y permencer allí hasta que el agua se enfríe.

Recuerda utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada, utilizar un jabón íntimo con ácido láctico para el aseo de tus genitales y en caso de utilizar protectores diarios cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.