frotis vaginal salió Ph.6 leucocitos 8-10 levaduras presentes células guías ausentes trichomonas ausentes bacilos gram positivo tipo corynebaterium ++ lactobaci...(ver más)

Información adicional
No

Los datos qu caños compartes dirigen hacia un diagnóstico de una vaginitis aguda, por lo que requieres de tratamiento con antibióticos bajo prescripción médica, por lo que requieres acudir a valoración.

Puedes seguir medidas generales para el control del cuadro; el uso de ropa interior holgada de algodón, mantener el área limpia, evitar la humedad, evitar las duchas vaginales, usar solo agua para el aseo diario, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.