En mi citologia los resultados fueron reaccion leucocitaria moderada, hongo candida marcada, flora bacilar moderada y aspectobdel cuello congestivo que quiere decir

Información adicional
Ovarios poliquisticos, una trompa tapada y me informaron que tengo dos pequeños miomas en la matris

Es un resultado de citología anormal ya que está cursando con una infección por hongos (cándida) que requiere tratamiento. El reporte de reacción leucocitaria moderada hace referencia a que debido a su infección hay muchas células de defensa del cuerpo tratando de atacarla. La flora bacilar hace parte de las bacterias que normalmente deben encontrarse en el área genital. El aspecto del cuello congestivo es una reacción secundaria que se presenta por la presencia del hongo. Tenga en cuenta que con este reporte de citología es necesario que la valore su médico tratante para que le prescriba el tratamiento oportuno a su condición. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.