Hola en una citología encontré los siguientes resultados: polimorfonucleares moderados. flora bacilar. Inflamación inespecifica. Qué significa esto?

Los datos que nos compartes del estudio orientan hacia la presencia de una infección vaginal. Los polimorfonucleares son células que aparecen cuando hay un proceso inflamatorios. Los bacilos son bacterias que se encuentran en la muestra.

Para poder llegar a un diagnóstico concreto, es necesario evaluar tu cuadro completo y relacionarlo con el resultado que nos compartes, y con ello dar un tratamiento oportuno.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que pueda tener.