Que significan los hematies, inflamación moderada y flora bacilar en una citologia que arroja como resultado ASC- US

Información adicional
Miomectomia y conización cervical.

Como le respondí anteriormente, los hematias son los globulos rojos y pueden ser normales y explicados por la inflamacion del cuello uterino, la flora bacilar muy probablemente se refiera a la flora vaginal normal habitual de una mujer que son lactobacilos, bacterias buenas o benéficas siempre presente en la vagina de la mujer adulta, la inflamación indica que el tejido revisado estaba pasando por un periodo de actividad que causa que se inflame y puede ser normal dependiendo del momento del ciclo en el que se haya tomado la citología. Pero los ASCUS son alteraciones de las células del cuello uterino que deben vigilarse periódicamente porque pueden indicar en algunas ocasiones que ese tejido pudiera tener infección por el virus del papiloma, por lo que es muy recomendable que le lleve este resultado a su medico trante para que definan cual es el mejor paso a seguir para su control, diagnostico y tratamiento.