"Flora bacilar, hematíes, leucocitos presentes". Así fue mi resultado.

Preguntado por Mujer de 23 años

Para poder darle una orientación adecuada es necesario que mencione el tipo de examen que le realizaron, además de los resultados con las unidades. Recuerde que los exámenes siempre deben ser analizados en el contexto de un paciente, pues aislados no tiene un significado.