Cuál es el significado que un examen de frotis le salga a uno un resultado asi:

Información adicional
No ninguna estoy embarazada

Para poder orientarla, necesito que informe cuál es el examen al cual se está refiriendo, porque en su pregunta no hace referencia a eso con claridad, falta información.

Le sugiero que vuelva a consultarnos, con la información relacionada, incluyendo todos los datos que pueda, en relación con el examen y su estado de salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.