Si uso como método anticonceptivo la inyección, ¿es posible que esta salga en algún resultado de exámenes de laboratorio de sangre o alguna prueba así?

No. Cuando usted usa un método anticonceptivo hormonal como la inyección, esta simula el ciclo femenino y no genera alteraciones en los exámenes de sangre u otros. Los métodos anticonceptivos tampoco alteran las pruebas de embarazo.