¿En algún momento del uso del parche anticonceptivo se necesita usar algún método de respaldo?

Información adicional
Descartando claro que el parche se caiga. Mi duda va más enfocada a si se debe usar método de respaldo en la semana de descanso o después de la semana de descanso.

Todos los métodos de planificación en el primer mes se recomienda el uso de condón como método de respaldo, por lo general no se requiere en la semana de descanso o después de esta semana.

En caso de ser el primer parche si se requiere uso de condón dado que no tendría protección adecuada sino hasta el segundo parche.