¿Existe algún método anticonceptivo que sea interno y de uso prolongado?

Información adicional
Como el parche o algo asi.. Y que tan efectivo puede ser?

Existen diversos métodos anticonceptivos de larga duración. Entre los dispositivos implantables, por ejemplo el Jadelle, es un método que se coloca debajo de la piel en el brazo y tiene una duración de 5 años con buena eficacia. Existe otro tipo de dispositivos, como la T de cobre que se implanta en el útero y tiene una duración de 10 años también con buenos resultados. Existe otro dispositivo que también se coloca en el útero, similar a la T, que además libera medicamentos llamada Mirena que dura 5 años y se usa también para mejorar el dolor en pacientes con dismenorrea (cólicos muy fuertes) y con sangrado abundante. Se sugiere consultar al médico para definir cuál es el ideal para el paciente.