¿Existe algún otro método anticonceptivo para hombres que no sea el condón o la cirugía?

No, no existe ningún método anticonceptivo aparte de los mencionados por usted para los hombres, por lo cual es recomendable utilizar preservativo o que la mujer utilice un método donde se evite la ovulación o se altere el microambiente vaginal.