Existe algun tipo de metodo anticonceptivo para el hombre el cual sea reversible en su 100%? No me gusta la idea de alterar las hormonas de mi pareja con antico...(ver más)

No, en este momento los anticonceptivos qué puedo utilizar el hombre son los preservativos. Los demás métodos los utiliza la mujer.

Sin embargo existe el dispositivo intrauterino que no utiliza hormonas y es un buen método anticonceptivo, entre otros.

Le sugiero que asista a cita médica, a fin de que después de conocer los antecedentes personales y deseos de reproducción de su pareja, el médico le aconseje el mejor método anticonceptivo no hormonal, para ella.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.