¿Que Método Anticonceptivo Es Más Recomendable Para Mi? (Por Qué No Puedo Usar Ningún Tipo De Método Hormonal :c)

Información adicional
No Tengo Hijos, Tengo 19 Y No Puedo Usar Hormonas De Ningún Tipo :/

El mejor de los métodos no hormonales es el dispositivo intrauterino/ T de cobre. Este es un método con 99% de efectividad (comparable con los métodos hormonales).

Adicionaleme se recomienda el uso de métodos de barrera como el condon, que no solo previenen el embarazo, sino que también disminuye el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.

El dispositivo intrauterino puede ser utilizado en mujeres jóvenes que han iniciado su vida sexual.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y discutir acerca de los diferentes métodos de planificación.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.