Puedo usar dos métodos hormonales para estar más protegida ?

Información adicional
Tengo el yadel hace un mes pero me da miedo quedar embarazada y he leído que algunas mujeres combinan dos métodos hormonales , existe mucho problema si tomo pastillas y además util...(ver más)

No, no se hace necesario usar dos metidos hormonales,esto también alteraria tu sistema endocrinologico por sobredosis. Si quieres puedes usar un método de barrera (condón), con un método hormonal.