Use 2 métodos anticonceptivos hormonales me puse el Implanon aún faltando 10 días para que la inyección se venciera. Estoy doblemente protegida o la sobre carga...(ver más)

Estuvo protegida por los dos métodos. El uso de los anticonceptivos inyectables y del implante subdérmico al mismo tiempo no suprime ni disminuye la función de ninguno.

Después de la colocación del Implanon se debe usar protección adicional con otro método anticonceptivo hormonal o de barrera (condón) por los 7 días posteriores. De igual manera, le recomiendo utilizar siempre condón durante todas las relaciones sexuales, ya que este previene adicionalmente las infecciones de transmisión sexual.

Gracias por escribirnos. ​