Use 2 métodos hormonales al mismo tiempo tendría algún riesgo? pasa que me lo coloque el inplanon faltando 10 días para que se cumpliera el mes de la inyección...(ver más)

Lo que ocurre es que sobrepusiste una carga hormonal sobre otra y se pueden aumentar los efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales, tales como dolor de cabeza, sangrado intermenstrual, dolor abdominal, dolor en los senos, náuseas, retención de líquidos, aumento de peso, entre otros.

Sobre la protección anticonceptiva, cuando tuviste la relación estabas todavía protegida por el efecto del anticonceptivo inyectable.

Ahora deberás tener un poquito de paciencia con los efectos secundarios, hasta que tu organismo se ajuste a tu nuevo método de anticoncepción.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escríbenos nuevamente a la plataforma, en lo posible te orientaremos.