que pasa si me aplique la inyeccion mensual 10 dias despues de mi regla y en ese mismo dia tube relaciones

Información adicional
porfa me urge

Si se trata de la primera aplicación, no se encuentra protegida por no haber aplicado el anticonceptivo de forma coordinada con la menstruacion. En estos casos debe complementar mediante el uso de condón los primeros 7 días. Si se encuentra dentro de las primeras 72 horas de la relación de riesgo, podría emplear el anticonceptivo de emergencia. Si presenta ausencia de la menstruacion, sería recomendable que descarte un embarazo mediante una prueba. Si lo desea, la prueba en sangre podrá mostrar resultados desde aproximadamente 10 días de la relación de riesgo. No olvide que la aplicación posterior del anticonceptivo debe mantenerse el mismo día de cada mes aunque no coordine con la regla. Y recuerde que el condón es el único método que previene enfermedades de transmisión sexual.