¿Qué pasa si me apliqué la inyección mensual anticonceptiva, 4 días antes de la fecha establecida?

Información adicional
Llevo 1 año y medio aplicando la inyección anticonceptiva todos los 11des por cuestiones personales y de viaje no podía aplicármela ese día y me la aplique cuatro días antes no sé ...(ver más)

Lo más recomendable es siempre aplicarla el día exacto, se puede correr en algunos casos como este. De todas formas usar el preservativo, ya que la efectividad sí puede verse afectada. Intentar lo que más se pueda, aplicarla siempre el mismo día de cada mes.